CONSEGUIR MI LUZ Y GUíA EN LA BIBLIA TO WORK

Conseguir Mi Luz y guía en la Biblia To Work

Conseguir Mi Luz y guía en la Biblia To Work

Blog Article



Como suele ser el caso, antaño de que podamos considerar las enseñanzas genuinamente radicales de Jesús sobre el sufrimiento, primero debemos pensar en su contexto religioso y cultural.

El valía más allá de cualquier cosa en este mundo se ve reflejado en cómo nos enfrentamos al sufrimiento y la persecución. Jesús nos dice que continuemos predicando el evangelio, incluso si enfrentamos hostilidad y oposición por parte de las personas. Este valencia se cimiento en tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valencia como hijos de Dios.

Textos bíblicos para brindar consuelo y esperanza a los enfermos: Encuentra fortaleza en la palabra de Dios

Jesús quiere que sean conscientes de los posibles costos personales de predicar el evangelio en medio del sufrimiento.

Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

CARGAR MÁS Cargando Coalición por el Evangelio ayuda a la iglesia a conocer la Palabra de Dios con la mente, flirtear a Dios con el corazón, y proclamar la Gracejo y la verdad del evangelio de Jesús.

La continuación de predicar el evangelio en medio del sufrimiento igualmente nos recuerda la importancia de la comunidad y el apoyo mutuo entre los creyentes.

Estas dos cualidades son fundamentales para predicar el evangelio en medio del sufrimiento y la persecución.

3. Estar en obligación y entrega: Al reflexionar sobre el sufrimiento de Cristo, somos llamados a existir una vida de reconocimiento y entrega a Dios. Correcto a lo que Cristo hizo por nosotros, debemos responder con aprecio y obediencia a su voluntad.

En Mateo 10:28, Jesús dice: «No temas a aquellos que matan el cuerpo, sino a quien tiene poder para arrojar al báratro. No es de más valor un cabellito de tu cabeza en presencia de Dios». Esto nos enseña que no debemos tener miedo a los seres humanos que pueden matar nuestro cuerpo, sino temer a Dios y su querella indestructible.

Cuando estos discípulos comenzaron a pregar y predicar sobre el simpatía de Dios y su mensaje de salvación, muchas personas que conocían se sintieron amenazados por esta nueva enseñanza. La respuesta natural fue la rechazo y la persecución, incluso Internamente de las propias familias.

Para el mundo, la “esperanza” es un deseo de que algo suceda. Sin embargo, para los creyentes, la esperanza consiste en la certeza de que veremos cumplidas las promesas que la Biblia describe por la obra redentora de Cristo.

Ser confesor o negador de Jesús ante Dios es un tema muy importante en la vida cristiana. Debemos estar preparados para enfrentar el rechazo y la persecución cuando predicamos el evangelio, pero aún debemos estar firmes en nuestra Certeza y no renunciar a Él ante el rechazo de las personas.

Su asesinato en la cruz no website solo nos trajo salvación, sino igualmente un ejemplo de cómo debemos enfrentar y perseverar en medio del sufrimiento.

Report this page